Re: Cliente Cisco VPN acceso NetLan IPSEC con DEBIANDe

El jue, 20-11-2003 a las 18:57, Gustavo Ruiz escribió:
> Hola lista:
>
> 	Estoy intentando poner en marcha el cliente de Cisco VPN que
> suministra telefónica en un debian con intención de quitar todos los M$
> que pueda de mi vista.
> 	El caso es que con Windows todo va a la perfección (?) pero bajo
> linux no encuentro soporte de telefónica ni de nadie.
> 	No encuentro ayuda ni en Google ni en Cisco al ser algo muy
> particular. Si hubiese algún alma caritativa que esté con esto se lo
> agradecería porque he puesto el mismo fichero de configuración que con
> Windows y es que ni siquiera conecta con el "peer" remoto.
> [...]
Tienes que crearte un perfil en /etc/CiscoSystemsVPNClient/Profiles. En
este fichero debes tener algo como:

[main]
Description=Descripcion
Host=<Serv. tuneles>
AuthType=1
GroupName=<esta información te la tienen que dar>
EnableISPConnect=0
ISPConnectType=0
ISPConnect=
ISPCommand=
Username=<el usuario que te toque>
SaveUserPassword=0
EnableBackup=0
BackupServer=
EnableNat=0
CertStore=0
CertName=
CertPath=
CertSubjectName=
CertSerialHash=00000000000000000000000000000000
DHGroup=2
ForceKeepAlives=0
UserPassword=
enc_UserPassword=
GroupPwd=
enc_GroupPwd=
NTDomain=
EnableMSLogon=1
MSLogonType=0
TunnelingMode=0
TcpTunnelingPort=10000
SendCertChain=0
VerifyCertDN=
PeerTimeout=90
EnableLocalLAN=1
EnableSplitDNS=1

	Yo no lo tengo, pero así lo tienen configurado en la universidad para
conectar a la red inalámbrica.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática