Re: apaño del .config con kernel 2.4.22 para soporte mppe

El Jueves, 20 de Noviembre de 2003 13:44, Sergio Alegre escribió:

Aporto el error exacto:

/modules/jbd.o was compiled for kernel version 2.4.22-xfs
		while this kernel is version 2.4.22
mismo error para /modules/ext3.o
kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k ext3 errno=2

esto ya lo sabia me dice que estoy haciendo trampa, volvi a hacer trampa
haciendo que el nuevo kernel apuntara al System.map y el vmlinuz que se que
funciona, y así claro termina de arrancar bien pero no tengo mi modulo
ppp_mppe ..... ayuda alguien me puede ayudar?