Re: ip forwarding

	Si quieres no tener que configurar a mano las DNS de cada ordenador, y
ya de paso tampoco las IPs, red, etc una buena solucion es que pongas en
ese linux un servidor dhcp y que configures el resto de computadoras
para configurar su red por dhcp. Mira en internet hay bastante
documentacion de como hacerlo.

	Un saludo.

--
Javier Turegano Molina