Re: messenger en debian

El Thu, 20 Nov 2003 23:17:16 +0100
javier <jmaoem@yahoo.es> escribió:

> como podéis ver tengo una dirección de yahoo y me gustaría activar
> la mensajería instantànea, existe una aplicación para linux de MI (o
> IM), el ymessenger, que descargué de la pàgina de yahoo, pero al
> intentar instalarlo me dice que tengo que tener glibc 2'3. He
> encontrado la pàgina de debian donde estaría el programa a
> descargar, pero no sé distinguir cuàl descargar.
>   supongo que serà uno de los que copio a continuación

Hola:
	Si tienes internet en la máquina en la que quieres instalar el
glib-2.3, creo que te sería mejor (y mucho más fácil) que lo instales
con el apt-get (o con algún front-end para este).

	GLIB depende de algunas otras cosas, y MUCHAS dependen del glib, y
eso de las dependencias cruzadas las resuelve perfectamente el
apt-get.

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores