Re: replicar disco

> alguien sabe algun metodo para replicar un disco duro....
> tengo una maquina y deseo que las otras tengan lo mismo....

Entiendo que te refieres a que en todo momento tengan lo mismo, no en el
momento de instalarlas. Siendo así, creo que si están en red bastaría
con compartir lo que quieres que tengan en común y crear en las demás un
enlace simbólico a lo compartido. No sé si sea una buena solución,
todavía no me he metido con temas de red.

Si es en el momento de la instalación, lo de la imagen es una muy buena
idea. En mi empresa usamos también el Norton Ghost para cargar los
equipos de los usuarios. No creo que haya versión para Linux, pero creo
que hay algún comando para hacer imágenes (no sé ahora, pero
antiguamente se utilizaba como paso previo a grabar un CD).

Que los más avanzados me corrijan, si es que me equivoco. Yo tampoco es
que sea un experto todavía ;-).

Salu2x

--

Francisco J. Rueda