Cliente Cisco VPN acceso NetLan IPSEC con DEBIANDe

Hola lista:

	Estoy intentando poner en marcha el cliente de Cisco VPN que
suministra telefónica en un debian con intención de quitar todos los M$
que pueda de mi vista.
	El caso es que con Windows todo va a la perfección (?) pero bajo
linux no encuentro soporte de telefónica ni de nadie.
	No encuentro ayuda ni en Google ni en Cisco al ser algo muy
particular. Si hubiese algún alma caritativa que esté con esto se lo
agradecería porque he puesto el mismo fichero de configuración que con
Windows y es que ni siquiera conecta con el "peer" remoto.
	No sé si hace falta tener algo más instalado en el Debian porque
los requisitos que pide son solo tener arrancado el driver y lanzar el
vpnclient.

Saludos.

Gustavo Ruiz

Debian Rulez.