Re: apaño del .config con kernel 2.4.22 para soporte mppe

El Jueves, 20 de Noviembre de 2003 14:36, Aritz Beraza Garayalde escribió:
salu2 de nuevo:

> ejecutaste de nuevo lilo tras modificarlo? Que entrada nueva añadiste al
> lilo?  (En principio, no es necesario añadir nada, si vas a sustituir el
> kernel existente con el nuevo).

si ejecute lilo xq le cree una nueva entrada ¿he de hacer que apunten al mismo
vmlinuz?

mi idea no era sustituirle pero si va claro que me quedo con el nuevo XD

> Para la proxima vez, ahorraras tiempo si lo haces a la debian -way (que
> viene a ser lo mismo, pero en lugar del make dep etc etc haces:)
> #make-kpkg --revission=custom.mi.versión kernel-image
> #make-kpkg modules-image
> y te genera dos paquetes .deb que puedes instalar y desinstalar a tu
> gusto con dpkg.

y al instalar y desinstalar me modifica consecuentemente el lilo?

GRACIAS!!!