De: Laur@. [mailto:l.marza@marinador.com]
Enviado el: jueves, 20 de noviembre de 2003 11:20
Para: Lista Debian
Asunto: C no crea ejecutables

	Hola lista,
	Aun no he conseguido instalarme Nessus porque me dice que el compilador de
C no puede crear ejecutables, para que veais que si que tengo instalado gcc,
os transcribo el resultado y el error que me da:

firewall:~/nessus/nessus-libraries# apt-get install gcc
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Sorry, gcc is already the newest version.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 3  not upgraded.
firewall:~/nessus/nessus-libraries# ./configure --disable-gtk
checking for gcc... gcc
checking whether the C compiler (gcc  ) works... no
configure: error: installation or configuration problem: C compiler cannot
create executables.

	¿es que tengo que poner alguna opcion que no pongo? ¿es otro modulo el que
debo instalar?
	Gracias.