Re: puerta de enlace

Coordenadas temporales: Thu, Nov 20, 2003 at 10:06:56AM +0100
Sujeto: Laur@.
Comunicaba sobre: RE: puerta de enlace

> 	Gracias Daniel, claro que me has sido de ayuda, es que estoy intentando que
> llegue un paquete y en el camino, no acabo de encontrar donde se atasca. Un
> saludo.

Para ver esas cosas tienes traceroute, en el paquete del mismo nombre.

En otro orden de cosas, por favor recorta los mensajes a los que
respondes, dejando solo las partes importantes para saber a lo que se
está respondiendo, y contesta debajo del mensaje anterior, no encima.

Salu2
--
No  pensábamos  en el  negocio,  sino  en  Internet  como una  forma  de
comunicación global. -- Jerry Yang. Uno de los creadores de Yahoo!.