mldonkey + firewall (gshield)

Hola a todos

He unstalado el mldonkey que viene en Sid (2.5-4) en un ordenador de mi red interna. En el gateway tengo instalado el gshield, que me funciona a las 1000 maravillas, pero que en su fichero de configuración sóloo pregunta por un puerto de red p2p. He puesto el 4662 que es el de la red edonkey, pero sólo con ese no puedo acceder a las demás redes. ¿Cómo puedo añadir forward de puertos al gshield?

Me gustaría habilitar al menos las redes de overnet y bittorrent (no se qué tal son las demás)

gracias