locales, ya he probado y leido de todo.

Hola Lista.

	He probado lo siguiente y sigo teniendo problemas con los locales,  con
los euros y los acentos, especialmente en consola y aplicaciones gnome:

	1) dpkg-reconfigure locales, seleccionando es_ES@euro y ejecuto
locale-gen
	2) set-language-env -R (como root) y ejecución por cada usuario.
	3) en el archivo /etc/environment tengo lo siguiente:
		LANG=es_ES@euro
		LC_CTYPE="es_ES@euro"
		LC_NUMERIC="es_ES@euro"
		LC_TIME="es_ES@euro"
		LC_COLLATE="es_ES@euro"
		LC_MONETARY="es_ES@euro"
		LC_MESSAGES="es_ES@euro"
		LC_PAPER="es_ES@euro"
		LC_NAME="es_ES@euro"
		LC_ADDRESS="es_ES@euro"
		LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
		LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
		LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
		LC_ALL=es_ES@euro
	4) he revisado en /etc/gdm/localeconf si existe un alias como
Spanish(Spain) y apunto a es_ES.ISO-8859-15
	5) he instalado las fuentes xfonts-100dpi-transcoded o
xfonts-75dpi-transcoded
	6) y también xfonts-base-transcoded

	7) incluso he ejecutado eurocastellanizar.

	Y no hay forma, tengo como 100 páginas de mail y de howto y no consigo
solucionar nada, por favor una manita O:-) .

	Muchas gracias.