RE: PPPOE

Beto, date cuenta de que nosotros no estamos para resolver problemas ajenos,
nadie nos paga para eso y por lo tanto no estamos obligados a resolver tu
problema por mas que seamos parte de la comunidad linux, es mas creo que en
MS menos interes despertaria tu pregunta.
Cada uno tiene su trabajo y suficiente tiene que resolverle los problemas a
los usuarios.
Por eso gralmente salvo que alguien este realmente dispuesto a ayudarte se
te exije que solo preguntes cosas cuando realmente estes en las ultimas... o
cuando tengas mucha info y docs leidos sobre el tema.
Buscar los "man" de los paquetes nos es algo dificil o algun HOW-TO de la
red.. que google te lo buscara gratis.

Saludos

David