Estados de Instalación

Yente,

Desde hace tiempo me interesó saber cuales son los significados de los
estados que me muestra el dpkg -l paquete

SOCOLX1:/# dpkg -l squid*
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
+++-==================-==================-==================================
==================
ii  squid              2.4.6-2            Internet Object Cache (WWW proxy
cache)
ii  squid-cgi          2.4.6-2            Squid cache manager CGI program
un  squid-novm         <none>             (no description available)
pn  squidclient        <none>             (no description available)
pn  squidguard         <none>             (no description available)
un  squidguard-blackli <none>             (no description available)
pn  squidtaild         <none>             (no description available)
SOCOLX1:/#

Veo arriba que dice
"Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed"
pero mi carcomido cerebro no relaciona con los codigos "ii" "un" "pn" y
demas que en la seleccion de este paquete no figuran..

Que significan?????

Gracias.....

Giacchetta David