RE: Configuracion de postfix

Nunca puedes saber si la dirección existe. Sólo puedes saber si el dominio
existe, nada más. Hay una directiva que si el dominio del from no existe
directamente lo rechaza. Añade Con la directiva

smtp_sender_restrictions        =       reject_maps_rbl,
                                       permit_mynetworks,
                                       check_client_access
    					    reject_unknown_sender_domain

saludos