Re: Knoopix no me permite montar el CD cuando quiero escuchar musica desde ahi... :-?

Coordenadas temporales: Tue, Nov 18, 2003 at 06:40:04PM +0100
Sujeto: Soles
Comunicaba sobre: Knoopix no me permite montar el CD cuando quiero escuchar musica desde ahi... :-?

> Hola...
>
> Cuando intento montar el CD... teniendo dentro un CD de musica... me
> responde:

Los Cd de música *no* se montan. Se ponen en el lector y se reproducen
con un programa adecuado (xmms, por ejemplo)

Te aconsejo que cojas algunas guías de:

<http://lucas.hispalinux.es>

Salu2
--
HARDWARE: Lo que puedes partir con un hacha. -- Yo.
Usuario Linux Registrado Nº 165454