Re: oracle y debian

On Tuesday 18 November 2003 15:03, GNU/Linux User 150750 wrote:
> Buenas tardes:
> estoy interesado en instalar oracle en mi debian, se que con red hat no hay
> ningun problema, .... pero para debian? existe algun tutorial sobre su
> instalacion, problemas que me puedo encontrar, que tener en cuenta, etc?
> Muchas gracias de antemano
> saludos
> sergio

Yo conseguí instalar la versión 9i hace casi un año en Sid,
cuando usaba glibc 2.2.
Eso sí, después de trastear bastante siguiendo el manual de instalación que
viene en los propios CDs de Oracle, cambiando cosas del sistema como aumentar
shmmax, etc.
Luego, al actualizar el Sid, me puso las glibc 2.3 y lo *unico* que me dejó de
funcionar en el sistema fue Oracle.
Así que /bin/rm -rf /home/oracle y ya tengo 3 GB más de disco pa mp3's :)

En serio, depende mucho de la versión de glibc que tengas, y aún así, salvo
que sea un "requisito" usar Oracle, yo usaría otro. Postgresql va de miedo :)
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)