Debian en Ibook G4-no encuentra disco duro

Hola

Tengo un pequeño porblema al tratar de Instalar el Debian en una Ibook G4,
sigo los pasos descritos en la pagina  de debian ppc, un manual que hay ahi para ibooks
y creo, que es el metodo es el de NewWorld o este es mi error, por que esta ibook
son de las nuevas con G4, no el G3, o debo usar el metodo para OldWorld?

Con el metodo para NewWorld hago lo siguiente:

Copio los archivos yaboot, yaboot.conf, linux.bin y root.bin en el raiz del disco duro
(probe con ambas particiones tando la que va a ser la de linux, como donde esta el OS X )
y reinicio la maquina, presiono aple+options+f+o t entra el openfirmware,

le escribo
boot hd:5,yaboot                   (para la particion de OS X)
boot hd:3,yaboot                   (para la particion para Debian)

entra al yaboot y procedo con install
comienza la instalacion (utilizando los disco, bueno supongo, por que se escuha que los esta usando) ,
selecciono idioma,
configuracion de teclado
y sorpresa se salta hasta configuracion de red,
y si quiero entrar para particionar el disco duro, me dice que no encuentra disco duro.

Algunos de ustedes sabe por que es esto, si tengo que darle alguna instruccion adicional

Gracias de antemano