Re: Otro desesperado con la Geforce4 MX440 8x 128 DDR

Gracias por los intentos (a Mario, Javi y Francisco), pero esto no tira.

Lo he intentado con una de 64M, y aunque no hay forma de evitar las "moscas",
como vesa me permite 1024*768 (menos es nada).

Buscando en Internel (en un foro de nvidia) he visto otros dos que contaban lo
mismo; es decir se instala todo, pero luego sale una pantalla llena de
símbolos raros. Según he deducido  (el Inglés no se me da muy bien...) lo han
solucionado actualizando la bios (imagino que será la de la tarjeta gráfica,
ya que la de la placa madre, la tengo actualizada). Es decir, que o alguno
tiene una "feliz idea", o la solución es esperar a nuevas versiones de xfree
y de nvidia.

Bueno; me falta de mirar las xf86 4.3 que me comentaba Francisco, pero es que
en casa tengo un fantástico modem, y bajarlas aquí es como escribir
enciclopedias a cincel.

También, para terminar, y puestos a pedir, si alguno (al que le funcionen) ,
me puede pasar una copia de la configuración del núcleo (no sea que haya
puesto alguna cosa rara al compilarlo).

El equipo que hay montado es una placa Gigabyte GA-8S648FX-L con un micro P4
2,6 bus 800 HT, y 1G de RAM a 400.  Y el SO es woody.