Re: Debian es gratis, Outlook tambien y el virus Swen.A un pesado

El Lunes, 3 de Noviembre de 2003 19:57, Aritz Beraza escribió:

> Joer... pero es que en un día he llegado a recibir más de 100 mails de
> spam, y eso me petaría la cuenta enseguida, de no ser por que uso un
> servidor de correo en casa... Para el proximo que cree un virus para
> Hasefroch, que los joda solo a ellos (Vamos que en lugar de tanto mail
> les pete el pc y asi acabamos antes, y luego los usuarios que se quejen
> al Gates a ver si les devuelve el dinero).

Totalmente de acuerdo, el virus debería joder a los que usan sus sistemas.
Respecto a lo devolver el dinero ... lo veo dificil, creo que es la única
compañia de "software" (por llamarla de algún modo) que tiene en nómina a más
abogados que informáticos.

puaj, me da pena haber sido/ser ignorante.

Salud.
--
pinchatrenes
correo a: mis_listas