Re: Lilo

Aprovechando esta discusión abierta en la lista sobre el lilo. Alguien
sabe si es posible y cómo hacer que en lugar de establecer una imagen
bmp estática, colocar una "imagen animada" (ahora se me ocurre un gif
animado por ejemplo). Sé que otras distribuciones como SUSE tienen esta
posibilidad.

On Wed, 2003-10-29 at 19:58, MelampO wrote:
> Wenass

> La primera web que sale en google buscando por: "lilo bitmap":
>
> http://www.escomposlinux.org/lfs-es/recetas/lilo.html
>

> --
> MelampO
> ____
> "No le tengo miedo al diablo,
> no ves que no puedo arder?...
> no hay mas fuego en el infierno
> del que hay dentro de mi piel.."

> Usuario Registrado de Linux: #311500 *
> Maquina Registrada de Linux: #198229 *

NEU FÜR ALLE - GMX MediaCenter - für Fotos, Musik, Dateien...
Fotoalbum, File Sharing, MMS, Multimedia-Gruß, GMX FotoService

Jetzt kostenlos anmelden unter http://www.gmx.net

+++ GMX - die erste Adresse für Mail, Message, More! +++