Re: Presentarme a la lista

Hola, Javier.

Yo tambien soy de Mendoza, bienvenido a la lista. Como te dijeron tenes
que tener cuidado con el spam, procupara instalar un filtro, yo uso el
mailfilter, es muy bueno si recuperas tu correo de una cuenta POP.

Cualquier cosa no dudes, en conctartarme en algunos de mis correos que
figuran el la firma.

Ah... Y Bienvenido tambien a la mejor distro DEBIAN... :-)

On Sun, Oct 26, 2003 at 11:55:49AM -0300, Javier Aragones wrote:
> Hola:
> Mi nombre es Javier Aragonés y soy de Mendoza en Argentina.
> Soy nuevo en Debian aunque no en linux, ya que uso Mandrake desde hace
> algunos años.
> Actualmente estoy usando Debain Woody.
> Espero poder coladorar con la lista a la brevedad.
> Saludos.
> --
> Javier Aragon?s
> Javara@infovia.com.ar
> Javier@listalinux.com.ar
> Comoderador de Lista Linux - listalinux-subscribe@egroups.com
> http://www.listalinux.com.ar
> [...]

          #
          #
            | Jan Ismael                                  |
	    | juan_ismael[arroba]datafull[punto]com       |
	    | juan_ismael[arroba]yahoo[punto]com[punto]ar |
                                                                #
                                                                #