Re: Virus en correos

> Bueno, ya sabes, es .mailfilterrc. No obstante si recoges el correo con
> fetchmail es a éste al que debes indicarle con preconnect que corra

Uso PostFix.. :) le tengo que agregar algo al postfix para que filtre antes
de recoger los mails ? en donde :P ?

> primero mailfilter. Es tan fácil como decirle a fetchmail que corra
> como demonio y si todo va bien tendría que filtrar antes de recoger. Te
> adjunto fichero de muestra de .mailfilterrc.

Gracias, por el adjunto :) me ahorras el laburo de escribir las reglas de
filtrado ejeje :)

> pd: no sé si te respondo a lo que deseabas, espero que sí.

Mmmm lamentablemente No... lo que yo pregunto es porque al poner
"mailfilter" desde
el raiz (/) o desde cualquer lado me sale ese error de que no puede
encontrar el archivo
de configuracion en el $HOME...  porque ya tengo el ".mailfilterrc" en mi
home (/home/tony/)
y vi que anda bien si solo pongo esto en la consola:
#mailfilter --mailfilter=/home/tony/.mailfilterrc <ENTER>
y ahi si me aparece que chequea tantos mensajes y demas...

lo que yo quiero (insisto) es que al poner "mailfilter" <ENTER> compruebe
todos usuarios (homes) que
tengan el "mailfilterrc" en su interior como mi home. Se entiende ??

SAlu2s, espero haberme explicado mejor.. gracias por todo..

Tony :)