Re: Virus en correos

Bueno, ya sabes, es .mailfilterrc. No obstante si recoges el correo con
fetchmail es a éste al que debes indicarle con preconnect que corra
primero mailfilter. Es tan fácil como decirle a fetchmail que corra
como demonio y si todo va bien tendría que filtrar antes de recoger. Te
adjunto fichero de muestra de .mailfilterrc.

pd: no sé si te respondo a lo que deseabas, espero que sí.

saludos

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0
GNU Software Libre
http://www.debian.org
--

SERVER=pop.tuservidor.com
USER=usuario@dominio.com

#Por supùesto que ste fichero log lo colocas donde desees
LOGFILE=/home/usuariotuyo/Mail/mailfilter.log

#Ignora mayusculas o minusculas

REG_CASE=no

#Normaliza el texto aceptando p.ej, L.E-G,A-L como LEGAL pero no sirve para espacios en blanco intermedios

NORMAL=yes

#Denegación de correo no deseado

DENY=Subject:.*microsoft
DENY=Subject:.*patch
DENY=Subject:.*alert
DENY=Subject:.*MS
DENY=Suject:.*Newest
DENY=Subject:.*current
DENY=Subject:.*upgrade
DENY=Subject:.*pack
DENY=Subject:.*network
DENY=Subject:.*unknown
DENY=Subject:.*undeliberable
DENY=Subject:.*advice
DENY=Subject:.*abort
DENY=Subject:.*spam
#DENY=Subject:.*virus
DENY=Subject:.*security
DENY=Subject:.*critical
DENY=Subject:.*update
DENY=Subject:.*abort letter
DENY=Subject:.*letter

DENY=From:.*storage
DENY=From:.*inet
DENY=From:.*net mail
DENY=From:.*hotel-viking
DENY=From:.*microsoft
DENY=From:.*MS

DENY=To:.*inet
DENY=To:.*client
DENY=To:.*email

#Denegación de correo de una misma dirección

#DENY=From:.*despilfarre@chungo.org

#O de todos los dominios

#DENY=From:.*@dominio

#También se puede bloquear por otros campos como CC, BCC, TO.

#DENY=cc:.*
#DENY=bcc:.*
#DENY=to:.*

#No obstante podemos permitir el correo de alguien a pesar de que el filtro le restrinja

#ALLOW=From:.*amiguete@sudominio.com

#Lo dicho anteriormente para DENY sirve para ALLOW

#insertarlo en fetchmail para que actúe al conectar al pop
#con linea
#	preconnect /usr/bin/mailfilter (según el path donde se ubique el binario mailfilter)