Re: Entorno Grafico

On Sun, Oct 26, 2003 at 09:43:10PM -0600, Diego Garcia wrote:
> Hola a Todos, acabo de instalar debian ! un triunfo !
>
>  ¿ podre tener un entorno grafico ? tengo solo 32 MB

De ram?? Si es de ram, no hay problema, yo en el portatil (pentium
133MMX) tenía antes 32 de ram, y me funcionaba con ICEWM muy rapido. El
truco está en no usar programas pesados en ram (por ejemplo, mozilla
como navegador es muy pesado, usa dillo, o el netscape 4.7). Busca siempre
programas ligeros.

Si es de disco duro (que no creo), mira alguna minidistro de disquetes.

>    Tengo que comprar mas memoria ? o hay alguno
> apropiado para mi Gracias

Con 32 puedes usar icwm muy bien (y fluxbox, o windowmaker, y si fuerzas
un poco, hasta enlightenment), pero con 64 notaras mucha mejoría en
velocidad al ejecutar varias aplicaciones...

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]