Re: Entorno Grafico

El Lunes, 27 de Octubre de 2003 04:43, Diego Garcia escribió:
> Hola a Todos, acabo de instalar debian ! un triunfo !
>
>  ¿ podre tener un entorno grafico ? tengo solo 32 MB
>
>    Tengo que comprar mas memoria ? o hay alguno
> apropiado para mi Gracias

> La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.
> http://net.yahoo.com.mx

Yo tenía una tarjeta gráfica de 32 MB con debian potato y podía tener el
entorno gráfico que quisiera. Ahora si, te digo que actualmente tengo una
GForce 2 con 64 MB y el KDE 3.1.1 cuando abres 3 ó 4 aplicaciones me va más
lento que el caballo del malo.

Si ves que te pasa eso siempre puedes recurrir al windowmaker que es el
entorno gráfico que menos jala, creo.

Salu2.
--
Javi Castelo