Re: Escribir en documentos pdf con formularios

Gracias por tu sugerencia Javier, efectivamente, pienso que la solución que
mencionas también valdría.  Aunque en realidad me temo que estábamos con una
charla mucho más banal, algo como "pdf sí vs. pdf no".  De alguna manera la
tuya parece una solución salomónica ;-)

Un saludo,

	Quique