Re: Mozilla vs Firebird/Thunderbird

Richard Espinoza-(e)k esan zuen:
> holas,
>
> como usuario tradicional de mozilla, me estoy preguntando sobre la
> posibilidad de migrar a firebird + thunderbird para poder ganar algo en
> tiempo en la ejecucion por separado browser y/o lector de correos....
> ahora bien mi duda es que sucede con mis cuentas de correo al hacer un
> apt-get install thunderbird firebird? y que pasara con el soporte de
> castellano que tiene mozilla en los nuevos derivados? que me recomiendan
> hacer... esperar o migrar? alguna cuestion a tener presente y cuidarse?
>
> salinux.

El soporte en castellano solo existe si te descargas la version de castellano (al menos en firebird pero creo que en thunderbird es igual) ya que no tiene soporte multilenguaje, creo que entra en la 0.7 o 0.8. Pero para versiones en castellano vete a nave.escomposlinux.org que son el grupo que traduce mozilla y creo que tienen alguna version.

Para un PC solo y para nevegar firebird es una muy buena opcion, es bastante mas rapido que mozilla en ejecucion. Yo  lo uso pero descargado de mozilla.org no se que version trae debian (en SID no me ha dado ningu problema por ahora).

Sobre thunderbird no se, como cliente de correo sigo usando mutt ;)

Yo personalemte si administras bastantes equipos esperaria ya que todavia tienen bastantes cosas por pulir claro que para tenerlo instalado en un PC personal no tiene ningun problema "grave"

Las carpetas de profile pasan de .mozilla a .phoenix (si no me equivoco) asi que automaticamente no te va a reconocre el perfil (supongo quw copiando los archivos adecuados...)

ala...