Re: No puedo instalar el paquete mysql sobre Debian woody 3.01

Coordenadas temporales: Wed, Oct 08, 2003 at 12:56:27PM +0200
Sujeto: m.ruiz
Comunicaba sobre: No puedo instalar el paquete mysql sobre Debian woody 3.01

> Buenos días, espero que alguien pueda ayudarme.
> Al intentar instalar mysql mediante el comando : "apt-get install mysql"
> obtengo el siguiente error:
>
> "package mysql has no available version, but exists in tehe database. This

apt-get install mysql-server

El error te lo da porque no existe le paquete mysql, pero en las
dependencias de otros paquetes que precisan una base de datos, se pone
así, como nombre genérico.

Para resolver este tipo de problemas, lo mejor es tirar de apt-cache, y
mirar el nombre exacto del paquete.

Salu2
--
Press (Ctrl)(Alt)(Del) to  continue... -- PC Users. La  mejor revista de
computación del mundo.