Re: Manpages en español

El Vie 19 Sep 2003 12:51, Hugo Morago escribió:
> Hola. Cuando entras a kde y abres una consola con konqueror no te lee las
> variables de entorno que puedas tener en .bashrc. Para evitar esto, yo meto
> en /etc/X11/Xsession lo que haga falta (export PATH=$PATH:$HOME/bin, etc).
> Yo uso kde3, pero supongo que no tengas ningún problema. Si usas kdm mira
> en /etc si tienes algún directorio para kde2, y dentro de él para kdm. Si
> existe, échale un vistazo al Xsession que debería haber ahí.
>
> Saludos y suerte.

Sigo con problemas: coloqué la línea
export LANG=es_ES
en el archivo /etc/kde2/kdm/Xsession y luego de reiniciar el servidor gráfico
Konsole se mantiene en su posición: no me muestra las páginas man en
español... Estuve revisando los archivos viejos de la Lista pero sólo
encontré temas similares, no encontré una respuesta para esta pregunta, por
eso la pongo en consideración. Agradezco alguna sugerencia, es una pena que
tenga mucha documentación en español en mi disco y Konsole se niegue a
mostrármela... Saludos:
Daniel

--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)