RE: Aranque Wireless en Debian

> Tienes varias opciones. De menos elegante a más elegante:

> - Lo metes en networks.

Creo que esta es la opción que más me interesa, pero no se muy bien como hacerlo. Supongo que lo declaro en /etc/network/interface al igual que mi tarjeta de red, pero ¿Dónde cargo el driver y realizo las sentencias iwconfig que realiza el scrip del driver?

Por lo que he podido mirar en el scrip que me venía, se carga el módulo (esto lo prodría hacer colocando el módulo en /etc/modules ¿no?) y después realiza varias instrucciones iwconfig. ¿Dónde tendría que poner esto último?

Mi intención es que al hacer un ifup wlan0, se levante la tarjeta wirless.

Gracias por la rápida respuesta