Re: Placa de red

... y entonces Anibal Duardo escribió:

> 	He cambiado mi mother, una Asus A7V8XX por una Asus A7N8XX. Me he
> encontrado que hay varios cambios mas alla del chipset, ya que la placa de
> sonido y la de red cambian.

> 	Aparentemente el chipset de la placa es un Realtek 8201... de donde puedo
> sacar un driver para esta placa, o con cual hacerla funcionar??

	No estoy seguro de si esa placa es una que tiene el chipset de
	nvidia, el nforce. Si es así, usa una placa de red integrada que usa
	el módulo nvnet.o. Es propietario de nvidia y te lo puedes bajar de
	su web. www.nvidia.com. Está junto con el resto de drivers del
	chipset nforce.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org