Placa de red

Gente, buenos dias

	He cambiado mi mother, una Asus A7V8XX por una Asus A7N8XX. Me he
encontrado que hay varios cambios mas alla del chipset, ya que la placa de
sonido y la de red cambian.
	Si bien me dejo de andar el sonido, probe arrancando KNopixx y me lo
reconoce, o sea que veré que utiliza y utilizaré esto para mi Debian. Ahora,
knopixx no me detectó la placa de red, y obvio , me he fijado en mis
modulos, y no he logrado que funcione la placa con ninguno.
	Aparentemente el chipset de la placa es un Realtek 8201... de donde puedo
sacar un driver para esta placa, o con cual hacerla funcionar??
	Tengo un Debian Woody, con kernel 2.4.21.

	Muchas gracias por su ayuda

Anibal A. Duardo
Córdoba - Argentina
ICQ#:31514178