Error

Hola,
primero que nada, tengo Debian unstable (aka Sid) con kernel 2.6.0-test2.
Cuando intento actualizar un paquete, me salen siempre algunos errores. Ahora mismo estoy parcheando el driver de nvidia para que trabaje bien con el kernel 2.6.* y el error que obtengo es:

tar: modules/nvidia-kernel/nv/os-interface.h: la marca de tiempo 2003-09-23 12:11:25 está 1911353 s en el futuro.

Y así me ocurre cada vez que hago uso de tar o de md5sums ... Este error lo obtengo cuando actualizo paquetes o lo arriba mencionado, es decir, cualquier cosa que haga uso de tar o de md5sums y algunas cosillas más.
Uhm creo que esto vino a partir de que cambié la hora del sistema, la tenía mal en la BIOS, la puse bien y como tengo el rtc como módulo colocó directamente bien la hora.
A alguien le ha pasado o sabe cómo solucinarlo? Buscando en google no he encontrado nada. Gracias.

Saludos...

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.