Re: MySQL o PostgreSQL

On Tue, 30 Sep 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Alberto Molina Coballes dijo [Tue, Sep 30, 2003 at 11:48:24AM +0200]:
>
> En tu lugar, yo me iría decididamente por Postgres. ¿Por qué? Primero
> que nada, porque implementa mucho más cabalmente los conceptos
> necesarios para hacerse llamar una verdadera base de datos,

Estoy totalmente de acuerdo. MySQL buscó la rapidez en las consultas
desde el primer momento y gracias a eso resulta muy popular.
Especialmente cuando se trata de ofrecer servicios de consultas tipo
soporte de BD bajo PHP. Lo que ocurre es que PostgreSQL desde un
comienzo ha planteado un diseño mucho más riguroso que hace que su
comportamiento en en ambiente de abuntantes altas bajas y modificaciones
sea realmente muy superior al de MySQL. La eficiencia en consultas de
Postgres está siendo aumentada poco a poco. PostgreSQL a diferencia de
MySQL nació como proyecto de software 100% libre. La evolución de uno y
otro proyecto son muy distintas y yo creo que Postgres lo está haciendo
bastante mejor.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |