Re: Midnight Comander

El mié, 01-10-2003 a las 08:26, Mario Ybañez escribió:
> hola
> tengo debian woody
> y quisiera saber algo soble el mc
> tengo el mc 4.5.55

> pregunta 1 )-----------------------------------------------
> el la version del mc que tengo al nevegar por un directotio
> por ejemplo
> /home/usuario/dir1/dir2/
> y luego al salir con F10
> me deja en mi home o sea en  /home/user/

> o sea que quisiera que al SALIR con F10
> me deje en el directorio en donde estoy navegando actualmente
> y no en mi home.

man mc
 -P     Al  salir  del  programa, Midnight Commander imprimirá el último
        directorio de trabajo.  Esta opción no debe ser  usada
	directamente,  sino  desde  una función de la shell adecuada
	para poder cambiar el directorio activo al directorio en uso
	dentro de Midnight Commander.
	(Gracias a Torben Fjerdingstad y Sergey por su
	contribución con esta función y el código  que  implementa  esta
        opción).
	Consultar  en  los  archivos  /usr/share/mc/bin/mc.sh
        usuarios de bash y zsh) y /usr/share/mc/bin/mc.csh (usuarios de
        tcsh) las correspondientes definiciones de esta función.

> la otra pregunta es como hacer para que el mc
> al iniciar me muestre el ultimo directorio
> en donde nevegó.

En el mio lo hace por defecto, no se si por alguna antigua configuracion
o que...

att.
--
Antonio Calvo Rodriguez <a.calvo@telefonica.net>