De: peperinopomuro@arnet.com.ar [mailto:peperinopomuro@arnet.com.ar]
Enviado el: miércoles, 01 de octubre de 2003 16:58
Para: Asier
Asunto: RE: filtrado de paginas web con Squidguard + chastity-list

Bueno, no hiciste nada entonces. No alcanza con eso. Lee la documentacion
del squidguard que esta en /usr/share/doc/squidguard que te guia paso a paso
a ponerlo en marcha. Tenes que tocar el archivo de configuracion del squid
entre otras cosas y te tienen que aprecer un par de childs del squid que se
llaman squidguard. Sino hiciste eso, jamas te va a funcionar.

Mensaje citado por: Asier <alopez@konecta.es>:

> Hola;
>
> Simplemente teniendo instalado squid y funcionando
> apt-get install Squidguard + chastity-list y no se esactamente
> si hay que hacer algun tipo de configuracion especia.
>
> 	axier.

Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.