Re: Servidor de correo, dominios virtuales

Personalmente creo que la mejor combinación es qmail + qmail-popup +
courier-imap (ssl) + squirrelmail + autenticación contra LDAP. Por seguridad y
estabilidad y sobre todo donde haya un elevado tráfico de correo.

Salu2,
Sergio.

grodrig8@ta.telecom.com.ar (2003-10-01 at 1123.56 -0300):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Siempre que enseñes, enseña a la vez a
sguzman@inicia.es                  | dudar de lo que enseñas.   -- José