De: Borxa Varela Bouzas [mailto:borxa@wanadoo.es]
Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2003 11:32
Para: fernandezm22@yahoo.com.ar; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Upgrade desde Woody a Testing

De todas formas el kde 3.1.x no esta en sarge, solo los paquetes de
traduccion
kde-i18n-xx, yo me he actualizado ayer mismo de woody a sarge, y he
tenído
que conservar los paquetes del kde 3.1.x que tenía de woody bajados de
kde,
en debian, estan en sid... puede que en unas semanas se pasen a sarge,
pero
eso yo, ya no lo sé.

Así que, creo que tendrás que tener sarge, con los paquetes creados para
woody
en kde, mientras en debian no se pongan en sarge.