RE: Reproductor de audio

SOLUCIONADO:

Mil millones de gracias, ... finalmente me funcionan dos reproductores, ...
kscd y xmms. Uno de los puntos claves era añadir el usuario al grupo disk.
Gracias Gerardo. Aunque sigo sin saber por qué no puedo ejecutar estos
reproductores como root cuando está en los mismos grupos que el usuario
corriente. Ya sé que no es recomendable trabajar como root, ... pero es
simple curiosidad. Debería poder igualmente como root, ¿no es así?
Muchas gracias a todos, no os doy más la lata con esto.