Re: Cuelgue con nvidia + fb

El Martes, 8 de Julio de 2003 04:37, Fernando M. Maresca escribeu:
> Aclaro antes que me puteen:
> la pregunta va dirigida a quien haya logrado algo con nvidia (el driver
> acelerado para X que provee nvidia) y rivafb (el driver framebuffer para
> nvidia del kernel) _simultáneamente_. Soy consciente de
> que tratar de manejar un mismo dispositivo con dos drivers distintos es
> definitivamente buscar problemas, así que no me quejo, solo pregunto si
> alguien sabe si de algún modo funcionan juntos.
> Saludos.

Esta seguro de que no estas usando el controlador AGP del kernel, si tienes
compilado el kernel con soporte para agpgart te lo coje de ahí y puede dar
problemas, dos soluciones, o compilas un kernel sin soporte AGP (para que
coja el del modulo nvidia), o le pasas los parametros correspondientes (que
andan por /usr/share/doc y algun README de algo nvidia creo recordar) en el
XFConfig-4... aunque lo de compilé me suena raro, la última version del
driver es un ejecutable que hace todo el solo.