Re: Problemas en la configuración del correo IMAP con Courier-Postfix-Mysql

Podrías mirar el log del mysql para ver si la consulta se realiza
correctamente.
Por que igual el fallo lo tienes en el usuario yo , en la base de datos
tengo un campo para los usuarios de postfix y otra para los de courier.

¿Por cierto que tal el amavis?

--
Miembro de Monojimmy
#osos @ irc.freenode.net