Re: Cuelgue con nvidia + fb

Aclaro antes que me puteen:
la pregunta va dirigida a quien haya logrado algo con nvidia (el driver
acelerado para X que provee nvidia) y rivafb (el driver framebuffer para
nvidia del kernel) _simultáneamente_. Soy consciente de
que tratar de manejar un mismo dispositivo con dos drivers distintos es
definitivamente buscar problemas, así que no me quejo, solo pregunto si
alguien sabe si de algún modo funcionan juntos.
Saludos.