Re: Update

Juande Egido escribió:
1º Edita el /etc/sources/list
Asegúrate de que apunta a algún mirror "oficial" Debian. De momento no te recomiendo que metas fuentes externas.

2º Ejecuta apt-get update;apt-get dist-upgrade
Paciencia ... esto tarda bastante.

Espreferible dist-upgrade que ir haciendo upgrade de los paquetes sueltos porque dist-upgrade te hará más comprobaciones de coherencia entre versiones de los paquetes. Como no sé exactamente cómo trabaja por dentro no te lo sé explicar mejor y seguro que alguien que lo entienda se tirará de los pelos al leer esta explicación, pero ...

Lamentablemente por alguna extran~a razon al hacer esto se me produce al menos lo siguiente:

- me updatea todo, pero de pasada me deja sin KDE
- me updatea todo lo que no dice *knoppix*

Estoy haciendo los cambios lentamente... ya pude cambiar idioma por lo menos :-)

Que paquetes tendria que instalarme para poder usar gnome?

Saludos