Re: Problemas en mi debian :-(

... y entonces José Carlos Ropero escribió:

> pero soy español
> y aki si me kiero ahorrar la "QU" ponemos K, esta claro no?

	hey! no metas a todos los españoles en el mismo saco. Yo soy
	español, y si quiero escribir una q escribiré una q que para eso
	está. No me supone mucho esfuerzo apretar dos teclas "qu". Si me
	costase me crearía una regla de vim para que al poner 'q' me
	escribiera 'qu' ;-). ¿Que me dices de los que sustituyen la 'c' por
	'k'?. ¿También ahorran pulsaciones de teclado?.

> es una costumbre
> del IRC y no la voy a perder para escribir de manera informal.

	Una manera de escribir informal no tiene nada que ver con poner mas
	o menos faltas de ortografía.

	De todas formas el irc y correo no tienen nada que ver. En irc o
	mensajería tienes que escribir rápido para que tenga sentido, y no
	todos tienen 400 pulsaciones por minuto, pero en el correo puedes
	tomarte un poco más de tiempo si es necesario para facilitar la
	lectura a los demás, aunque sólo sea por un poco de respeto.

	Tampoco es lo mismo un mensaje de móvil limitado a 160 caracteres y
	que hay que escribirlo en un teclado numérico.

	Pero en fin, que tienes razón, que cada uno escriba como quiera, que
	para eso están los filtros.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org