ROM para arrancar un terminal sin disco (surecom)

Estoy intentando configurar este ordenador para que sea servidor de un
terminal sin disco, aquí todo aparentemente bien con los paquetes de ltsp
para configurar todo. Pero el problema es cuando voy a crear el disquete con
la ROM para arrancar el terminal, tiene una surecom de las más baratas, que
se compila en el nucleo con el driver myson. En el PCI sale:

Bus  1, device   6, function  0:
    Ethernet controller: MYSON Technology Inc SURECOM EP-320X-S 100/10M
Ethernet PCI Adapter (rev 0).
      IRQ 10.
      Master Capable.  Latency=32.  Min Gnt=32.Max Lat=64.
      I/O at 0x9000 [0x90ff].
      Non-prefetchable 32 bit memory at 0xe0000000 [0xe00003ff].

En esta web http://www.rom-o-matic.net/ saco la ROM, una que sale al final que
pone surecom, pero no funciona me dice que "Not found" la tarjeta cuando
arranco en el terminal, y la tarjeta está y funciona. ¿como puedo crear la
ROM para arracar el terminal con un disquete?