dos preguntas (o tres)

hola a todos.
tengo un pII 350 mhz con dos hd: hda con win98 30 gb y hdb con suse 8.1
3 gb. quiero instalar woody en hda (y olvidarme de w por siempre jamás)
y dejar suse en hdb. evidentemente puedo emplear el programa de
particionado de suse para configurar hda. la primera pregunta es qué
tengo que hacer para definir el arranque dual en lilo (ahora me permite
elegir entre win98 o suse). quisiera instrucciones claras, please. la
segunda pregunta tiene que ver con la conexion adsl. he probado knoppix
3.2 y detectó mi adsl 256 timofónica sin problemas. cuando instalé suse
pensaba que podría haber alguna complicación, nada de nada. de hecho
leyó perfectamente todo eth0, ip, dhcp... pero me gustaría que alguien
me comentara su experiencia con woody.por último, puedo instalar primero
miniwoody y ampliarlo mediante la red?.

gracias

Pedro Escobar
linux user 215892