Re: Cual resiste mas: XFS, ReiserFS o ext3???

A Dimecres 23 Abril 2003 17:07, Aritz Beraza Garayalde va escriure:
> No es la tipica pregunta de cual es mejor, sino cual resite mas los malos
> tratos.

  Hablo de experiencia:

  El ext3 me resistió una semana de tormentas con mas de una docena de
apagadas bruscas y no tuve problemas en la recuperación, pero si cuando se
apaga estavas escibiendo intensivamente en el disco pues lo llevas claro pues
la recuperación podria ser un poco mas lenta para un entendido.

  El xfs lo uso en alguna partición pero no tengo experiencia con ell en estas
situaciones.

  Personalmente en breve pasaré el /home a xfs.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-