Re: Sonido

mpg321 es un programa *de consola* Y de todas formas, si lo instalas y
no actualizas el menú, difícil que esté. update-menus
He actualizado el menú, pero sigo sin encontrarlo.

RTFM o también RTF-README ;-)
He buscado estos archivos en /usr/share y nolos he encontardo. He encontrado el directorio del programamen cuestión, donde remiten a un docmento "Install" que no está ahí. En la documentación que sí está presente, veo que hablan del comando LOAD para iniciar el programa, pero cuando lo uso me dice "command not found". :-(

<http://lucas.hispalinux.es> Sección manuales. Ahí encontrarás bastante
información. Creo que necesitas pulir un poco tus conocimientos sobre
como funciona un sistema de este tipo. Mira el "Linux de novato a
novato" por ejemplo, es una buena introducción.
No he encontrado esteb manual, pero me he bajado otro que, quizás, también sea útil: "Guía de linux para el usuario".

Gracias por tus indicaciones. Cordialmente,

Josep-Antoni