Re: kernel-image

On Mon, Apr 14, 2003 at 03:19:09PM -0300, Ramiro Caire wrote:

>   PORQUE NO SE LO RECOMENDARIAS SI NO SABES COMO ES AHORA??

> DE ACUERDO, PERO NO CREO QUE SEA UNA HERRAMIENTA TAN COMPLICADA COMO PARA DECIR QUE ES
> PARA MAZOQUISTAS, SE SUPONE QUE EN ESTA LISTA LOS USUARIOS SON DE DEBIAN Y COMO TAL
> USAR EL DSELECT DEBERIA SER COSA DE NADA.
> ME PARECE QUE ESTAS ERRADO EN EL CONCEPTO
> SALUDOS

Vale vale, ha quedado claro, pero quita ya el caps-lock...

sobre lo del dselect... siento decir que no me gustó nada, no me aclaro con
el y no me avergüenzo de ello, y sigo siendo un usuario debian. Prefiero
antes el apt-get e incluso el aptitude (bueno... esto ya es un poco
extremo).

Solo notar que lo de masoquistas y gente de mal vivir seguro que lo decía en
broma (o exagerando), que no es para ponerse 'asin'! esto del dselect vs apt
es como el vi vs emacs o kde vs gnome, cada cual que pruebe y use el que le
guste más.

Venga, salu2 a todos!

Aritz Beraza
--