Re: ¡Socorro!

Aun no entiendo muy bien la anomalia... Por lo general no aparece el nombre de
ningun usuario en una terminal para hacer login. Ahora bien, creo que cuando
la instalacion te da la opcion de crear una cuenta nueva para un usuario el
nombre que le da es debian (no recuerdo al 100%, siempre paso muy rapido por
ahi)...

Pero puedes hacer login como root?

Si no hallas entonrno grafico y lo instalaste y falla al arrancar, quizas solo
necesites reconfigurarlo (si instalaste xserver-xfree86 lo puedes
reconfigurar con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 ).

Por lo que dices no me parece que tengas una mala instalacion, sino solo falta
de instalar algo, o de configurar. Pero no estoy seguro. No se que es lo que
esperas ver y al no verlo te parece que hay algo mal.

Podrias explicar un poco mas?

Salu2